Locales

Locales

SJL: Minam realizó jornada de limpieza por el Día de la Tierra

21:45 h - Sáb, 22 Abr 2017

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Tierra, el Ministerio del Ambiente (Mianm) promovió una jornada de limpieza en el asentamiento humano Villa Campoy, en el distrito de San Juan de Lurigancho, junto a voluntarios y vecinos de la zona.

Durante esta actividad se efectuó una ceremonia de agradecimiento a la Madre Tierra, con el objetivo de promover una mayor conciencia y compromiso a asumir acciones para el cuidado del ambiente.

[Lee también: Mandatario: Minam atiende estándar de calidad ambiental para el aire]

La ministra del Ambiente, Elsa Galarza, señaló que el 22 de abril de cada año se celebra el Día Internacional de la Tierra para recordar que el planeta y sus ecosistemas nos dan la vida y el sustento.

El Minam, la municipalidad distrital de San Juan de Lurigancho, efectivos de la Marina de Guerra del Perú, voluntarios y los vecinos de la comunidad, realizaron la jornada de limpieza de residuos sólidos y la remoción de escombros en el asentamiento humano Villa Campoy, que se vio afectado por el desborde del río Huaycoloro debido a la caída de un huaico el pasado mes de marzo.


Temas:

Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional