Locales

Locales

SJL: incendio consume varios puestos de mercado de Canto Grande

El siniestro ha sido calificado como código 4.
10:30 h - Mié, 21 Oct 2020

Actualización - 10:45 a. m. 

El jefe territorial del Cuerpo de Bomberos, Mario Casaretto, confirmó que el incendio en un mercado de Canto Grande ya se encuentra confinado.  “Estamos controlando, prácticamente confinando un incendio que ha sido clasificado como código 4. La labor ha sido tediosa, puesto que los materiales que tienen ellos aquí en el interior son altamente inflamables”, indicó para TVPerú.

Actualización - 10:05 a. m. 

En entrevista con TVPerú Noticias, Gustavo Sedano, vocero de Sedapal, informó que han movilizado camiones cisternas hasta Canto Grande para contribuir con los Bomberos en la sofocación del incendio.

“Tenemos cinco cisternas, además están dos cisternas que están abasteciendo a las zonas no administradas y hay otras dos cisternas de la municipalidad”, explicó.

 

Actualización - 9:15 a. m. 

El alcalde Álex Gonzáles Castillo tuvo que ser evacuado debido a que un grupo de comerciantes intentaron agredirlo. 

 

 

Actualización - 8:45 a. m. 

El alcalde de San Juan de Lurigancho, Álex Gonzáles Castillo, informó que los comerciantes no contaban con licencia de funcionamiento por lo que se venía coordinando su trasladado. 

Actualización - 8:35 a. m.

En diálogo con TVPerú Noticias, Mario Casaretto, jefe de la IV Comandancia Departamental de Lima Centro, informó que el incendio se encuentra fuera de control, por lo que ha sido catalogado como código 4. Hasta el momento, 29 unidades vienen atendiendo la emergencia.

 

 

Nota original 

Un incendio se registra en una zona comercial a la altura del paradero 12 de la Av. Canto Grande, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Personal de la Policía Nacional del Perú y Bomberos ya se encuentran en la zona, más de 10 unidades de los hombres de rojo atienden la emergencia.

[Lee también: Mi Perú: identifican a chofer de camión que provocó trágico accidente]

TVPerú Noticias constató que se vienen registrando explosiones dentro del centro comercial conocido como 'La cachina’.

Según se reportó, el siniestro ha sido calificado como código 4.

 


Más noticias de Locales

Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional