Locales

Locales

SJL: Detienen a presunto asaltante de Hospital de la Solidaridad

14:54 h - Mié, 23 Mar 2016

La Policía Nacional capturó al presunto cabecilla de “Los Pachis de Huáscar”, la banda criminal que asaltó el Hospital de la Solidaridad de San Juan de Lurigancho.

El sujeto fue identificado como Jonathan David García Roque de 20 años de edad y en su poder se le halló una pistola baikal, una granada tipo piña y varios cartuchos de dinamita.

“Este individuo va a ser objeto de una investigación prolija para determinar su presunta implicancia en robo agravado, actos de extorsión, en tenencia ilegal de armas de fuego y tráfico ilícito de drogas”, precisó el jefe policial de la Región Lima, César Gentille.

Trascendió que durante la intervención García Roque hubo intercambio de disparos que no pasó a mayores. Sin embargo el acompañante del sospechoso logró huir de la policía, pero ya estaría plenamente identificado.

Entre otras capturas realizadas en las últimas horas está también la del prontuariado sujeto identificado como William Yarlequé Campusano, alias Osito. Además se intervino a dos sujetos de la banda “Los Elegantes” que portaban réplicas de armas.


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional