Locales

Locales

SJL: Cadáver de una niña de 5 años fue hallado calcinado en un cilindro

El padre de la mejor señala como sospechosos del crimen a la madre y a su nueva pareja.
14:24 h - Mar, 29 Dic 2020

El cadáver de una menor fue hallado dentro de un cilindro en el distrito de San Juan de Lurigancho, la familia de la pequeña de 5 años afirma que se encontraba desaparecida desde el 17 de diciembre.

Ángel Díaz, padre de la menor, acusa a Kelly Rojas Paucar y a Miguel Ángel Cigarrostegui Cavalier, la madre y su nueva pareja. “Con qué argumento dice que mi hija se ha caído de la escalera, y en su casa no hay ninguna escalera. El abogado quiere cambiar la declaración de que se ha caído de un camarote”, dijo a la prensa.

[Lee también: Congreso no llega a un acuerdo sobre nueva Ley Agraria]

Se conoció que ambos fueron intervenidos y luego liberados por falta de pruebas. Además, la madre de la menor tendría quemaduras en el 80% del cuerpo y se encuentra internada en el hospital de San Juan de Lurigancho. 

“Si ella ha muerto supuestamente en un accidente, qué le costaba llevarla al hospital o avisar. Por qué ha tenido que quemarla, qué esconde”, agregó el padre. 

Es importante mencionar que la Fiscalía señala que las investigaciones se encuentran en etapa preliminar, por lo que vienen recolectando pruebas y realizando entrevistas a testigos. 


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional