Locales

Sicarios acribillan a pareja de esposos en Ventanilla

El ingeniero Manuel Univaso Nieto murió en el ataque, mientras que su esposa Jenny Gamarra Tito fue trasladada al hospital con múltiples impactos de bala.
21:01 horas - Lunes, 28 Noviembre 2022

Un grupo de sicarios asesinó a un hombre que viajaba junto a su esposa en un auto que recibió cerca de 20 disparos, mientras se movilizaba este lunes en la mañana por la avenida Gambetta, en el distrito chalaco de Ventanilla.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:00 a.m. El ataque causó la muerte de Manuel Univaso Nieto (35) y dejó gravemente herida a su esposa Jenny Gamarra Tito (32), quien fue trasladada al hospital con múltiples impactos de bala. 

[Lee también: San Juan de Miraflores: extranjeros asesinados con arma de fuego]

Los familiares del ingeniero y su esposa se sorprendieron con lo ocurrido. El también miembro activo de una iglesia al parecer fue confundido con otra persona mientras manejaba un auto que era prestado. 

Tras una rápida respuesta, la policía logró capturar a los presuntos responsables del homicidio cuando buscaban esconderse en una cochera y también logró incautarles un arma de fuego.

Ellos fueron identificados como Alonso Isla, alias Milenco de 30 años, y Joseph Cruces de 21. Estos sujetos presumiblemente se desplazaban en una moto lineal cuando atacaron al vehículo de la pareja de esposos a balazos hasta acabar con la vida del joven ingeniero. 

Los peritos de la policía han iniciado las investigaciones teniendo en cuenta que los detenidos tienen antecedentes y también recogieron la versión que eran escolta de un vehículo negro que se dio a la fuga, tal como refirió una de las testigos del hecho.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina