Locales

Serenos de La Victoria realizaron plantón por falta de pago

9:40 horas - Jueves, 22 Octubre 2015

Miembros del Serenazgo de La Victoria realizaron un plantón en la sede de la Municipalidad de dicho distrito como medida de protesta por la falta de pago del mes de setiembre.

Por esta protesta, los efectivos lograron dialogar con el alcalde de La Victoria, Elías Cuba. “No es posible que de nuestro propio bolsillo estemos gastando para sacar copia para poder tener donde escribir. No tenemos ese respaldo. A nosotros nos están pagando de porcentaje en porcentaje", dijo uno de los serenos.

Ante esto, el burgomaestre anunció que se les abonará el dinero por sus servicios a partir de la 10:00 a.m. y confirmó que no habrá represalia. “Yo soy muy respetuoso con los trabajadores. En este momento mi posición es solucionar el problema de cada uno de ustedes. Tenemos un plan hecho donde en noviembre y diciembre sus pagos serán puntuales”, señaló.

“Nosotros queremos el diálogo, pero tampoco debe haber amenazas. Somos personas que tenemos principios y de ninguna manera vamos a tomar represalias, eso está garantizado”, agregó.

 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina