Locales

Serenos de La Victoria buscarán dejar sin ambulantes las calles de Gamarra

15:30 horas - Martes, 13 Febrero 2018

La Secretaria Técnica de Seguridad Ciudadana del distrito de La Victoria continuará con los operativos para dejar las calles limpias de ambulantes en el emporio comercial de Gamarra, pese a las agresiones que dejaron mal heridos a dos serenos, así lo señaló Tomás Vallejo.

El gerente de dicha Secretaria indicó que continuarán con el plan trazado por la comuna. "Ya los ambulantes recibieron una serie de alternativas para dejar las calles, incluso se les ofreció 500 puestos donde pueden realizar sus respectivas actividades comerciales", agregó Vallejo.

[Lee también: Solo el 40% de la basura que se produce en Lima es recogida por el sistema formal]

"Los serenos victorianos tiene el desagradable encargo de quitar y retener los productos que se venden en las calles. Hacemos nuestra tarea porque queremos que la ciudadanía entienda que esa es nuestra labor para tener un comercio ordenado en el distrito", señaló.

Vallejo dijo que para frenar las acciones de control ambulatorio incluso se les envió una granada con una nota amenazante. Pero que ese tipo de actos no los amedrentará en sus tareas. "Seremos muy drásticos con los ambulantes en las calles", reiteró.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina