Locales

Separan a coronel PNP implicado en accidente de tránsito en el Rímac

9:09 horas - Miércoles, 2 Agosto 2017

La Inspectoría General de la Policía Nacional separó temporalmente del cargo al oficial PNP Martín Justino Cárdenas Carpio, involucrado en un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en el distrito del Rímac, mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

El hecho se produjo en las inmediaciones de las avenidas Samuel Alcázar con Tarapacá, cuando el coronel conducía el vehículo de placa TMP-1286 en circunstancias ajenas al servicio policial, resultando heridas las personas identificadas como Rosalva Bedon Lucana (27) y Renzo Salinas Luna (37) ambos con diagnostico policontuso, siendo trasladados a la clínica Internacional en el Cercado de Lima.

[Lee también: PNP capturó a delincuentes que hirieron a menor en Villa El Salvador]

La PNP informó que el dosaje etílico efectuado al coronel dio positivo, “estando a la espera del resultado cuantitativo”. “Cárdenas Carpio se encuentra en calidad de detenido, por disposición de la 55 Fiscalía Provincial Penal de turno”, agregó.

Por último, la PNP garantiza una investigación objetiva e imparcial, reafirmando su compromiso de sancionar drásticamente todo acto negativo en que pudieran incurrir sus integrantes, en aras de preservar la imagen y prestigio institucional.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina