Sepa cómo realizar un reclamo ante Sedapal
La especialista en Gestión Comercial de Sedapal, Cecilia Maurtua, explicó cómo realizar un reclamo ante la institución. Para Marcando Agenda detalló que existen 3 tipos de reclamos: el operacional que tiene que ver con la infraestructura, la comercial que no afecta facturación del usuario y la facturación que afecta el usuario.
EN VIVO| Cecilia Maurtua de @Sedapal: "Se ha reportado en el mes de mayo 15 mil reclamos y la mayoría es por consumo medida o sea suministro con medidor" #MarcandoAgenda #TVPerúInforma pic.twitter.com/gYvcxADQfB
— TVPeruPE Noticias (@noticias_tvperu) 7 de junio de 2018
EN VIVO| Cecilia Maurtua de @Sedapal: "Para presentar el reclamo no solicitamos pago" #MarcandoAgenda #TVPerúInforma pic.twitter.com/ffPJ5fh0K6
— TVPeruPE Noticias (@noticias_tvperu) 7 de junio de 2018
EN VIVO| Cecilia Maurtua de @Sedapal: "Proceso de reclamo es de 30 días útiles pero si hay prueba de constatación puede demorar" #MarcandoAgenda #TVPerúInforma pic.twitter.com/nG7OtdZTwo
— TVPeruPE Noticias (@noticias_tvperu) 7 de junio de 2018