Locales

Señor de los Milagros realiza cuarto recorrido del 2015

7:30 horas - Miércoles, 28 Octubre 2015

Los limeños vuelven a las calles para acompañar a la venerada imagen del Señor de los Milagros, en su cuarta y penúltima procesión de este año.

El Cristo de Pachacamilla salió de su templo, ubicado en la avenida Tacna a las 06:00 horas. Luego del oficio de una misa, la procesión iniciará su paso por esa vía hasta llegar a la avenida Nicolás de Piérola, pasando por la sede de la Universidad Federico Villarreal.

El camino continuará hasta llegar al jirón Cañete y tomará luego la avenida Alfonso Ugarte, por donde pasará por el hospital San Bartolomé. El Cristo Morado doblará hacia el hospital Arzobispo Loayza, nosocomio al que ingresará como todos los años y visitará sus diferentes pabellones.

Seguirá su camino por la avenida Alfonso Ugarte hasta llegar a la avenida Venezuela, donde volteará hacia la derecha para tomar el jirón Jorge Chávez hasta la avenida Bolivia. En esa parte de su recorrido recibirá el homenaje del colegio emblemático Nuestra Señora de Guadalupe y de la Región Policial Lima.

Posteriormente se dirigirá por la avenida Garcilaso de la Vega, donde la Policía Nacional le rendirá otro tributo.

Continuará su paso hasta cruzar la avenida Nicolás de Piérola y retomará la avenida Tacna con dirección al templo de las Nazarenas. Allí permanecerá hasta el domingo 1 de noviembre, cuando realice su quinta y última procesión de despedida alrededor del templo para ingresar nuevamente al monasterio de las hermanas nazarenas hasta el próximo año, dando fin a las festividades moradas del 2015.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina