Locales

Senamhi: Lima alcanzaría los 31° C este martes

Isabel Ramos, meteoróloga del Senamhi, precisó que la costa norte podría soportar los 36 ° C.
9:21 horas - Martes, 19 Febrero 2019

Lima registrará este martes los 31 ° C. Senamhi advirtió que el incremento de temperaturas continuarán. La meteoróloga Isabel Ramos precisó que tanto los habitantes de la costa de Lima como de la costa norte tendrán una semana calurosa.

“Esperamos temperaturas por encima de los 32°C principalmente en los distritos que corresponden a la parte de Lima Este como San Juan de Lurigancho, Ate, Cieneguilla, parte de La Molina, santa Anita y asimismo también en la parte de la región norte de Lima como Carabayllo y Ancón por estos días y por la parte oeste alrededor de los 31 ° C”, refirió

[Lee más: Minsa realiza feria para promover consumo de productos que favorezcan el cuidado del planeta]

La especialista advirtió que debemos mantenernos alertas de los niveles de radiación y detalló que esta depende de la nubosidad. “Se recomienda a la población no exponerse en el horario de 10 a.m. a 4 p.m. y si salen a la calle se expongan por corto período de tiempo”, hizo hincapié la meteoróloga.

Asimismo, indicó que en el caso de la región de Piura esta superará los 36 ° C. “En general desde hoy hasta el día viernes [se incrementarán las temperaturas]”, puntualizó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina