Locales

Semana del Empleo en SJL ofrece más de 10 mil puestos de trabajo formal

15:17 horas - Lunes, 11 Septiembre 2017

Más de 10 mil puestos de trabajo se ofrecen en la Semana del Empleo en el distrito de San Juan de Lurigancho. Los interesados en postular a las vacantes de trabajo deben acudir a con su DNI y currículum a la avenida Próceres de la Independencia 1632, frente a la estación Los Jardines del Metro de Lima, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

“Más de 80 empresas de rubros como telecomunicaciones, manufactura, banca, gastronomía y seguridad reclutarán trabajadores con los beneficios que la ley exige. Del total ofrecido, 528 vacantes son para personas con discapacidad”, manifestó el ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Alfonso Grados.

[Lee también: Ministro Grados: “El Perú necesita una transformación laboral pro empleo”]

Agregó que especialistas del MTPE brindan asesorías gratuitas hasta este jueves 14 de setiembre a las personas sobre cómo buscar un empleo, elaborar un currículum, afrontar las entrevistas de trabajo y crear un negocio.

“Para los escolares de cuarto y quinto de secundaría tendremos charlas de orientación vocacional. Además, entregaremos gratis el certificado único laboral a los jóvenes de 18 y 29 años”, acotó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina