Locales

Seis obreros resultaron heridos en un derrumbe en Ventanilla

Todos fueron rescatados inmediatamente por los miembros del Cuerpo General de Bomberos y posteriormente atendidos por personal de salud.
11:03 horas - Domingo, 24 Julio 2022

Seis obreros resultaron heridos tras el colapso de la construcción de una obra la avenida La Playa, en Ventanilla. Todos fueron rescatados inmediatamente por los miembros del Cuerpo General de Bomberos y posteriormente atendidos por personal de salud.

[Lee también: Minedu capacitará a docentes en el uso de tecnologías de la información y comunicación]

El alcalde de Ventanilla, Pedro Spadaro, aseguró que se harán las investigaciones respectivas por el incidente. Informó que si se determina la responsabilidad de la empresa constructora, esta será sancionada.

En las últimas horas, la empresa consorcio ejecutor seguridad Ventanilla emitió un comunicado en el que dan cuenta que una vez ocurrido el accidente se activó el plan de contingencia y de seguros, trasladando al centro médico más cercano a los seis obreros heridos, siendo tres dados de alta. Los otros tres fueron llevados a una clínica local para seguir evaluando su situación.

Reiteran que mantienen firme el compromiso de velar por la salud de sus trabajadores y se hacen responsables íntegramente de lo sucedido.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina