Locales

Sedapal tras incidente en La Victoria: pareja de esposos se encuentran estables

Mediante un comunicado, la entidad aseguró que la empresa ejecutora de la obra, ha activado el seguro para cubrir las atenciones médicas que se requieran.

FOTO: Sedapal

FOTO: Sedapal
12:45 horas - Miércoles, 5 Octubre 2022

Respecto al incidente ocurrido con la pareja de esposos en el distrito de La Victoria, Sedapal informó que su equipo y el representante legal de Concyssa sostuvieron una reunión con los Sres. Reynaldo Huamán y María Luisa Sánchez, pareja de esposos que sufrió un incidente en la obra ejecutada en la cuadra 7 de la av. Parinacochas, en La Victoria.

[Lee también: Ministro López saludó a los médicos por el Día de la Medicina Peruana]

Mediante un comunicado, Sedapal señaló que los afectados se encuentran estables, según el informe médico, la pareja presentó contusiones menores sin gravedad. Se acordó con ellos, que el jueves 6 de octubre se les visitará nuevamente para hacerle seguimiento a su estado de salud y, de requerirlo, llevarlos a un centro médico.

Indicó, que la empresa Concyssa, ejecutora de la obra, ha activado el seguro para cubrir las atenciones médicas que se requieran.

Mencionó, que el área de trabajo, está debidamente señalizada desde el inicio de las labores, cumpliendo las medidas de seguridad para obras en la vía.

Invocó a los ciudadanos, respetar la señalización de seguridad y no manipularla, ya que podría poner en riesgo a la comunidad.

Por último, Sedapal ha exigido a la contratista el cumplimiento con los afectados y ha designado a un personal de Sedapal para el seguimiento y visitas a la pareja hasta su restablecimiento.

Con información de Sedapal



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina