Locales

Locales

Sedapal lanzó nueva versión de su aplicativo móvil de consultas

10:00 h - Sáb, 9 Mayo 2015

Usted puede conocer si es que se viene produciendo alguna incidencia en su distrito que afecte el normal abastecimiento de agua, verificar el detalle de su recibo del mes, el comportamiento histórico de sus consumos de los últimos 10 meses y hasta hacer denuncias relacionadas a los servicios de agua potable y alcantarillado desde su teléfono celular o su tablet.

Esto gracias a la ampliación de funciones que Sedapal ha incorporado al aplicativo móvil gratuito que ofrece a sus clientes, y que ya vienen utilizando cerca de 9,500 afiliados.

"Sedapal móvil permite también realizar denuncias, incluyendo fotografías como medio probatorio de algún delito que se cometa en perjuicio de la infraestructura sanitaria", aseveró el ingeniero Arturo Parra, jefe del Equipo Tecnologías de la Información y Comunicaciones de Sedapal.

Procedimiento para descargar el aplicativo

El cliente deberá ingresar al "Play Store" y descargar gratis el aplicativo "Sedapal móvil", que se instalará automáticamente. Luego se registrará a través de la opción "Regístrate Aquí", donde completará los datos solicitados y el número de suministro que va a consultar.  Finalmente, recibirá un correo con la confirmación de su registro y podrá hacer uso del servicio.

 


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional