Locales

Sedapal informó que servicio de agua en SJL se restablecerá la próxima semana

Tras lamentar el malestar, en un comunicado la empresa explicó que el avance de los trabajos de reparación en el colector Canto Grande requieren adicionar una nueva compuerta.

Andina

Andina
19:46 horas - Viernes, 10 Septiembre 2021

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) informó que el agua potable en San Juan de Lurigancho (SJL) “se restablecerá en el transcurso de la próxima semana”, sin embargo indicó que se habilitará este viernes el servicio desde las 18 horas hasta las 22 horas en la zona 3.

En un comunicado difundido este viernes, Sedapal precisó que “Los trabajos de empalme en el colector Canto Grande requieren adicionar una nueva pieza (compuerta), a fin de que ello permita garantizar la ejecución de las labores”.

[Lee también: Ejército del Perú distribuye agua potable en el distrito de San Juan de Lurigancho]

La empresa lamentó “profundamente” el malestar ocasionado por el corte de agua que lleva varios días en este distrito al nor este de la capital.

Sin embargo, Sedapal puntualizó que el servicio de agua en SJL se brindará por horas de acuerdo a las zonas del distrito: “Los horarios pueden ser revisados en la página web de Sedapal y en nuestras redes sociales”.

Para completar los trabajos, se indicó que se viene trabajando las 24 horas del día para solucionar esta situación lo más pronto posible, además se dio a conocer que que “se reforzará la estrategia de distribución de agua potable gratuita que se viene brindando a través de camiones cisterna y puntos de distribución”. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina