Locales

Sedapal implementará aplicativo para ubicar zonas afectadas por corte de agua

Para mayor información se puede llamar al AQUAFONO: 317 8000.
9:25 horas - Viernes, 28 Junio 2019

El gerente general de Sedapal, Polo Agüero, anunció que desde este lunes se implementará un aplicativo para que las personas conozcan las zonas específicas donde se aplicará el corte de agua desde el 5 al 7 de julio.

Por ello, Polo Agüero invitó a las personas para que, a partir de este lunes, ingresen a la página de Sedapal: www.sedapal.com.pe. Además, para mayor información se puede llamar al AQUAFONO: 317 8000

[Lee también: Sedapal señala que habrá 192 puntos de abastecimiento de agua durante los días 5, 6 y 7 de julio]

Se ha anunciado el corte del servicio de agua en 20 distritos de Lima, pero el corte total se aplicará en 13 de ellos, en los 7 restantes se aplicará un corte parcial. 

Los distritos que se verán afectados al 100 por ciento son: El Agustino, La Victoria, Breña, Jesús María, Pueblo Libre, San Miguel, Magdalena, Lince, Carmen de la Legua, Callao, Bellavista, La Punta y La Perla. En tanto, los de menor afectación son: Cercado de Lima, Miraflores, San Isidro, Surquillo, San Luis, Rímac y Ate, este último con solo el 1%.

Cabe precisar que se suspenderá el servicio de agua debido a los avances de obras en la Línea 2 del Metro de Lima y Callao.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina