Locales

Sedapal anuncia que restricción de agua continúa hoy en Lima y Callao

9:01 horas - Viernes, 17 Marzo 2017

Mediante un comunicado, la empresa Sedapal informó que se ampliará la restricción del servicio de agua potable en 27 distritos de Lima y Callao hasta las 6:00 p.m de hoy.

“La alta turbidez que mantienen las aguas del río Rímac con alta concentración de lodo, sumados a los restos sólidos que llegan hasta la Bocatoma de la Planta de Tratamiento de La Atarjea, debido a los repetitivos huaicos que continúan cayendo con fuerte intensidad en las cuencas, no permite captar el recurso hídrico con normalidad”, explicó.

[Lee también: Sedapal suspende nuevamente servicio de agua en Lima y Callao]

Indicó que la situación se normalizará en la medida que baje la intensidad de los huaicos. “Otra medida adoptadas es la puesto en operación de 270 pozos, además de mantener la producción de la Planta de Tratamiento de Agua Chillón y la distribución mediante 25 camiones cisternas a los hospitales”, acotó.

Las jurisdicciones afectadas son Ate, Bellavista, Breña, Callao, Carmen de la Legua, Chorrillos, El Agustino, Independencia, La Perla, La Victoria, Cercado de Lima, Los Olivos, Magdalena, Miraflores, Rímac, San Borja, San Isidro, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Luis, San Martin de Porres, San Miguel, Santa Anita, Surco, Surquillo, Villa María del Triunfo y Villa el Salvador.

Foto: Andina

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina