Locales

Sedapal acepta renuncia de gerente general tras aniego en SJL

A través de un comunicado, la empresa Sedapal informó que Polo Agüero Sanchez asumirá el puesto de Michael Vega Baltodano.
6:55 horas - Martes, 22 Enero 2019

Michael Vega Baltodano presentó su renuncia al cargo de gerente general de Sedapal. La noche del lunes, la empresa informó que “a fin de garantizar la debida transparencia en el proceso de investigación de las causas del aniego” registrado en San Juan de Lurigancho el directorio había decidido aceptar la dimisión de Vega.

En un comunicado publicado vía Twitter, la empresa detalló que Polo Agüero Sanchez será quien asumirá el cargo y continuará con las obras de reparación del colector principal con el objetivo de restablecer el servicio de agua potable en todas las zonas del distrito.

[Lee más: San Juan de Lurigancho: ingenieros investigan causas de aniego]

Agüero, quien se venía desempeñando como gerente de Proyectos y Obras, liderará –ahora– las acciones de la empresa y deberá velar por la continuidad de los servicios de agua y alcantarillado.

Finalmente, Sedapal reafirmó su compromiso de investigar a detalle las causas del aniego, así como implementar medidas para que no se repita un nuevo colapso en San Juan de Lurigancho.

(Foto: Andina)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina