Locales

Se realizará mantenimiento de 346 comisarías a diciembre de este año

13:33 horas - Viernes, 6 Octubre 2017

El ministro del Interior, Carlos Basombrío, informó que a diciembre de este año se realizará el mantenimiento de 346 comisarías en todo el país, a fin de ofrecer mejores condiciones de infraestructura al personal policial y ofrecer mejor atención a los ciudadanos.

Indicó que también se construirán nuevas comisarías y se equipará a los agentes porque “un policía moderno debe tener una serie de herramientas tecnológicas y en eso trabaja el sector Interior”.

[Lee también: Mininter: Muro de las Victorias suma 42 capturados del programa de recompensas]

Estos anuncios se realizaron durante la participación del ministro en el Primer Encuentro de las Oficinas de Comunicación e Imagen Institucional de la Policía Nacional del Perú, que reúne en Lima a los responsables de las citadas dependencias de las distintas regiones policiales del país.

“La comunicación es una de las herramientas más importantes que tienen en la lucha contra el delito porque si la población confía en la Policía mejora su imagen institucional”, refirió Basombrío, al tiempo de recodar el compromiso asumido para convertir a la Policía Nacional como la mejor institución al 2021, año en que celebraremos el bicentenario de la República.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina