Locales

SAT de Lima: conoce los canales de atención de denuncias por corrupción

Ciudadanos podrán presentarlas de forma verbal, escrita o virtual, mediante un formato disponible en la página web de la entidad recaudadora.

FOTO: SAT

FOTO: SAT
10:53 horas - Miércoles, 23 Febrero 2022

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima presentó los canales de atención para recibir denuncias por presuntos actos de corrupción en la entidad recaudadora que involucren a sus servidores.

Los ciudadanos deberán llevar el documento a la mesa de partes presencial de la sede principal, ubicada en el Jr. Camaná 370, Cercado de Lima.

[Lee también: Embajador ruso: "Si Ucrania no intenta resolver el tema de Lugansk por la fuerza no habrá guerra"]

Las denuncias también se pueden presentar a través del correo integridad@sat.gob.pe las 24 horas del día, los siete días de la semana; no obstante, los documentos se recibirán de 8 a.m. a 4 p.m., de lunes a viernes.

El formato está disponible en la página web www.sat.gob.pe y debe incluir los nombres y apellidos del denunciante, documento de identidad, domicilio, número telefónico y correo electrónico personal de contacto.

Para atención presencial deben solicitar una cita enviando un mensaje de WhatsApp al 940 187 216, de lunes a viernes, de 8 a.m. a 5 p.m. Si requieren más información, pueden acceder a la “Directiva para la atención de denuncias de presuntos actos de corrupción en el SAT” en https://bit.ly/34vsLzI.

Las personas que denuncien de mala fe serán excluidas inmediatamente de las medidas de protección otorgadas, sin perjuicio de las responsabilidades de naturaleza civil, penal y administrativa a que hubiere lugar.

Con información de SAT



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina