Locales

Santa Rosa: Desarticulan banda criminal "Los Malditos de Profam"

Se logró capturar a la banda criminal "Los Malditos de Profam" de Santa Rosa.
7:32 horas - Sábado, 28 Marzo 2020

A bordo de motos lineales y una mototaxi la banda criminal "Los Malditos de Profam" salían a las calles del asentamiento humano Profam para hacer sus atracos, uno de los más recientes afectados fue el colegio Santa Rosa de donde se llevaron varios equipos de cómputo.

El pasado miércoles 25 de marzo, "Los Malditos de Profam" dejaron al centro educativo sin computadoras, televisores, impresoras y proyectores audiovisuales que eran utilizados por docentes y alumnos.

[Lee también: Arlette Contreras renunció a la bancada del Frente Amplio]

“Se recibió la denuncia y se hace la constatación de que la institución educativa Santa Rosa, ubicado en el sector 9 de Profam, había sufrido el robo de material de computo. Lo cual motivo que la Policía actúe inmediatamente”, indicó el coronel Jorge Castillo, jefe de la División Policial Norte 1.     

Agrupados y a punto de salir a las calles para hacer sus fechorías, se logró capturar a la temible banda criminal. “Se capturó a 11 de sus integrantes, prácticamente la banda completa. Son 10 mayores de edad y un menor de 16 años. Y se encontró enterrado todo el material robado”, agregó el coronel.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina