Locales

Santa Anita: joven es agredida brutalmente por su pareja

Agresor que cuenta con antecedentes por intento de feminicidio, la golpeó con una botella y le propinó cortes en las rodillas.
19:51 horas - Jueves, 16 Enero 2020

En un ataque de celos por parte de su pareja, Evelyn María Huanca Alejandro (22 años) fue brutalmente golpeada en la cabeza con una botella y terminó con profundos cortes en las rodillas, mientras se encontraba al interior de su propia vivienda, ubicada en la urbanización Alameda de Huachipa, en Santa Anita.

Según el  comandante de la policía nacional, Marco Ramírez, el sujeto fue identificado como Benji Espinoza Cabrera (20 años).  "Se trata de una persona extremadamente peligrosa, porque ya tiene varias denuncias acá. No solamente en esta comisaría sino también en otras comisarias, de haber abusado no solamente de la señora sino también de su abuelito y de otro sujeto", indicó.

[Lee también: Mujer que casi fue quemada sorprende con versión y culpa a periodistas de dañar imagen de su pareja]

Espinoza agredió a su pareja cuando encontró las fotos de otro hombre en su celular, lo que bastó para que empiece a agredirla. A pesar de las explicaciones de la joven, Benji no entraba en razón y la golpeó con una botella de vidrio en la cabeza; la víctima se cubrió inmediatamente con una frazada, pero el sujeto sacó una navaja con la que le realizó profundos cortes en las rodillas.

Tras la agresión, el sujeto llevó a la joven al hospital Jorge Bernales, de Santa Anita, donde la abandonó. La víctima recibió asistencia por parte del equipo médico que procedió a suturar las heridas, resultando con 15 puntos en cada rodilla.

Espinoza Cabrera cuenta con antecedentes por intento de feminicidio y tres denuncias por agresión. Actualmente el agresor se encuentra como no habido.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina