Locales

Santa Anita: detienen a sospechoso de violación en discoteca

10:35 horas - Lunes, 17 Abril 2017

En menos de dos semanas de conocidos los hechos, la Policía intervino a Jhon Taylor Pizarro Coronel, un sujeto que se habría aprovechado de una joven en el interior de la discoteca Fuego.

Al momento de su captura, Pizarro Coronel se encontraba en la cuadra 11 de la avenida Los Ruiseñores, en Santa Anita. Antes de conducirlo al médico legista dijo estar arrepentido, lo que confirmaría su condenable acto.

[Lee también: MIMP brindará apoyo legal y psicológico a víctima de violación en discoteca]

El ministro del Interior, Carlos Basombrío, afirmó que es recomendable guardar reserva sobre las circunstancias en las que se intervino al sospechoso. Además exhortó a la víctima a brindar su testimonio en reserva, para lo cual le ofreció las garantías del caso.

Por su parte, el abogado penalista Luis Lamas Puccio precisó que no se necesita una denuncia de la víctima para imputarle un delito ya que la Fiscalía puede actuar de oficio. De otro lado, agregó que no solo sería responsable el detenido, sino también los que dejaron que la mujer sea violada, y con un agravante la persona que filmó y subió el video a las redes.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina