Locales

Santa Anita: chofer de combi fue asesinado por no pagar cupo

Familiares y otros conductores indicaron que son cerca de 200 combis que diariamente pagan cupos de 10 soles a una mafia de ciudadanos extranjeros.
7:57 horas - Miércoles, 12 Octubre 2022

Un sujeto se hizo pasar como pasajero, en un descuido acribilló al chofer de un vehículo en Santa Anita. Dicho crimen sucedió aproximadamente a las 10 de la noche del último martes.

La víctima fue identificada como Germán Mendoza Espíritu, de 38 años. Según testigos, un sujeto subió a una combi como un pasajero más, pero a la altura de la cuadra 12 de la avenida Los Chancas disparó contra el chofer y luego fugó en una moto lineal.

[Lee también: Presidente Castillo: “Hoy se ha iniciado una modalidad de golpe de Estado en el Perú”]

Familiares y otros conductores de la línea 505, que cubren la ruta del Óvalo Santa Anita a Ceres, indicaron que son cerca de 200 combis que diariamente pagan cupos de 10 soles a una mafia de ciudadanos extranjeros.

La víctima se habría negado a pagar este cupo. Los transportistas se negaron a declarar ante las cámaras por temor a represalias. Las investigaciones sobre este hecho serán llevadas por la comisaría de Santa Anita.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina