Locales

San Valentín: beneficiarios de Pensión 65 cuentan su historia de amor

Con un testimonio simple pero muy claro, Graciela García deja patente su amor por César Chocano, su pareja y compañero de vida desde hace 37 años.
10:16 horas - Jueves, 14 Febrero 2019

Con un testimonio simple pero muy claro, Graciela García deja patente su amor por César Chocano, su pareja y compañero de vida desde hace 37 años. La unión matrimonial se gestó desde la amistad, que compartieron en su juventud en el barrio de Monserrate, en el Cercado de Lima.

El barrio que vio crecer su relación también fue el centro de su familia, compuesta por 4 hijos y 8 nietos. Graciela, de 68 años, y césar, de 77, nunca consideraron la diferencia de edad como un obstáculo, incluso se animaron a compartir sus vivencias y consejos para un idilio duradero.

[Lee también: San Valentín: comerciantes del Mercado de Flores ofrecen opciones de obsequios]

La pareja, beneficiaria del programa de asistencia Pensión 65 desde hace 5 años, no pierde la oportunidad demostrarse su afecto, como otras parejas de la tercera edad que también refrendan su amor en esta fecha.

El aporte de este programa impulsado por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, permite que parejas de la tercera edad puedan salvar los inconvenientes económicos, y llevar una vida digna.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina