Locales

San Miguel: aparatoso accidente de tránsito deja al menos 10 heridos

El accidente de tránsito se produjo en el cruce de las avenidas La Marina y Escardó, en San Miguel. Entre los heridos figura una gestante.
San Miguel Accidente de tránsito Heridos cúster

Accidente de tránsito se produce en un concurrido cruce del distrito de San Miguel. Fuente: TVPerú.

Accidente de tránsito se produce en un concurrido cruce del distrito de San Miguel. Fuente: TVPerú.
12:53 horas - Martes, 11 Julio 2023

Un aparatoso accidente de tránsito deja al menos 10 heridos en San Miguel, luego de que el chofer de una cúster de transporte público perdiera el control de su unidad.

La emergencia se produjo la mañana del martes 11 de julio en el cruce de las avenidas La Marina y Escardó, en el distrito de San Miguel, luego de que una cúster llena de pasajeros se despistara, invadiera la berma central y chocara contra un afiche publicitario.

[Lee también: Magdalena: choferes que provocaron accidente que dejó a niña en UCI afrontarán proceso en libertad]

Según las primeras versiones, el chofer del vehículo habría perdido el control de la unidad por intentar evitar a un auto y una moto que habían chocado metros más adelante.}

La cúster, que quedó con los vidrios de las ventanas completamente destruidos, pertenece al consorcio de transportes Transcastel y cubre la ruta Callao - Villa El Salvador.

Videos registrados por los testigos muestran cómo, luego del accidente de tránsito, la cúster queda inclinada en medio de la berma central. Incluso, se observa a varias personas sostener el vehículo con sus manos para evitar que termine de caerse.

Un total de cinco unidades de bomberos se movilizaron para atender la emergencia y trasladar a los heridos, entre los que se encontraba una gestante, al Hospital Daniel Alcides Carrión, en el Callao, y a una clínica cercana.

Agentes de la Policía Nacional llegaron a la zona para redirigir el tránsito vehicular, en una intersección del distrito de San Miguel bastante concurrida por unidades y peatones, debido a la presencia de una universidad privada y un centro comercial en el mismo cruce.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina