Locales

San Luis: trabajadores de la comuna exigen pago de sus sueldos

Cerca de 300 trabajadores de la Municipalidad de San Luis aseguran que no les depositan el pago de su sueldo hace dos meses.
15:35 horas - Domingo, 30 Diciembre 2018

Alrededor de 300 trabajadores de la Municipalidad de San Luis acusan a las autoridades de no cumplir con el pago de su sueldo y de hacer caso omiso a sus reclamos. Según los empleados, tampoco han recibido gratificación ni ningún bono por Navidad.

Indignados, varios de ellos llegaron hasta los alrededores de la comuna con el objetivo de ser atendidos por los funcionarios con quienes firmaron su compromiso de pago. Una de las afectadas señaló que las autoridades les hacen promesas falsas y se esconden en el municipio.

[Lee más: Año Nuevo: solo 18 eventos de fin de año están autorizados para abrir sus puertas]

“Tenemos cuántos días esperando como limosneros”, aseveró una de las trabajadoras. “Amí me debe desde el mes de noviembre y diciembre. Lo que es la gratificación tampoco me han pagado”, agregó otra de ellas.

Consultados por el paradero del alcalde del distrito, Ronald Fuertes Vega, los empleados dijeron que el burgomaestre no va hace días a la comuna por lo que no pueden llegar a un acuerdo con él. Cabe mencionar que este lunes, los trabajadores regresarán al municpio con el objetivo de ser atendidos.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina