Locales

San Juan de Miraflores: vecinos en riesgo por poste a punto de colapsar

Los vecinos hacen un llamado a las autoridades para que reemplacen el poste y así evitar una posible tragedia.
POSTE A PUNTO DE COLAPSAR

Los vecinos quieren evitar una tragedia

Los vecinos quieren evitar una tragedia
13:27 horas - Martes, 8 Agosto 2023

Los vecinos de La Rinconada, en San Juan de Miraflores, están preocupados porque un poste de telefonía está partido y a punto de colapsar. Lo único que lo sostiene -en estos momentos- son la gran cantidad de cables aglomerados alrededor, que se cruzan con los cables del poste de luz, que está a pocos metros.

"Hace una semana entró a la calle el basurero del municipio y ha jalado los cables, que están bajos. Por la fuerza, la parte de arriba del poste quedó así (doblado). Nosotros tenemos miedo de que se vaya a caer y vaya a jalar los cables del poste de luz, y ocurra una desgracia", contó una de las vecinas del lugar.

[Lee también: Carabayllo: bandas de construcción civil desatan balacera frente a tres colegios]

Otra de las vecinas aseguró que llamaron a la municipalidad de San Juan de Miraflores para dar cuenta del problema  y le aseguraron que el colector de basura ya les había dado parte de lo ocurrido. "Nos dijeron que iban a venir el lunes porque domingo no trabajaban, pero ya estamos martes y no se aparecen", acotó. 

Los ciudadanos solicitan a la municipalidad de San Juan de Miraflores, a Luz del Sur y a Movistar que acudan al lugar para realizar los trabajos necesarios para evitar una tregedia. 

Los vecinos, incluso,  reportaron que la cámara de vigilancia de la municipalidad de San Juan de Miraflores está colocado en el poste y que dejó de funcionar minutos antes que la parte alta de la columna se doble porque el colector de basura había estado jalando los cables.  



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina