Locales

San Juan de Miraflores: sujetos desatan balacera y dejan tres heridos

Sujetos se encontraban bebiendo alcohol y fumando droga frente a un parque en San Juan de Miraflores. Vecinos los retiran del lugar, pero ellos regresan con armas de fuego y desatan la balacera.
San Juan de Miraflores Sujetos Balacera Heridos Policía Nacional Fiscalía

Sujetos desataron balacera y dispararon contra vecinos de San Juan de Miraflores. Fuente: TVPerú.

Sujetos desataron balacera y dispararon contra vecinos de San Juan de Miraflores. Fuente: TVPerú.
9:10 horas - Miércoles, 12 Julio 2023

En San Juan de Miraflores, una nueva balacera deja tres heridos. El hecho se registró la madrugada de este miércoles 12 de julio frente al parque Angamos, en la urbanización Villa Sharon.

Según los testigos, un grupo de más de 10 sujetos se encontraban bebiendo licor y fumando droga en la vía pública a altas horas de la madrugada, lo que generaba incomodidad entre los residentes.

[Lee también: Carabayllo: Policía detuvo a siete personas por disparos al aire en velorio]

Los vecinos se acercan a estas personas para pedirles que se retiren. En un inicio, los sujetos se van, pero luego regresan provistos con armas de fuego y desatan una feroz balacera.

CÁMARAS CAPTAN BALACERA EN SAN JUAN DE MIRAFLORES

Cámaras de vigilancia y videos que grabaron algunos vecinos muestran los momentos de pánico que se vivieron en la urbanización Villa Sharon de San Juan de Miraflores.

Los sujetos habrían disparado más de 20 veces en distintas direcciones. Los proyectiles no solo alcanzaron las fachadas de varias viviendas, sino también a tres vecinos.

Los heridos fueron trasladados al Hospital María Auxiliadora. Las autoridades del centro de salud informan que dos de ellos se encuentran fuera de peligro, pero el tercero sigue con pronóstico reservado.

VECINOS DE SAN JUAN DE MIRAFLORES QUEMAN MOTO DE SUJETOS

Tras la balacera, los sujetos que atentaron contra la vida de los vecinos emprendieron la fuga. Sin embargo, uno de ellos fue interceptado por los propios moradores.

Se trata de Kleyer Eduardo Bullones Silva de 19 años, quien fue puesto a disposición de la Policía Nacional y trasladado a la comisaría de Laderas de Villa, en San Juan de Miraflores.

El detenido presentaba heridas que le habrían provocado los vecinos para evitar que escape. Además, los habitantes habrían incendiado la motocicleta en la que se trasladaba.

Miembros de la Policía Nacional y la Fiscalía vienen recopilando evidencias para dar con el paradero de los otros sujetos.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina