Locales

San Juan de Miraflores: hallan cadáver dentro de una maleta

Los peritos de criminalística de la Policía Nacional ya se encuentran en el lugar para iniciar con las investigaciones correspondientes.
San Juan de Miraflores cadáver  maleta

Los peritos de criminalística de la Policía Nacional ya se encuentran en el lugar para iniciar con las investigaciones correspondientes. Foto: TVPerú Noticias.

Los peritos de criminalística de la Policía Nacional ya se encuentran en el lugar para iniciar con las investigaciones correspondientes. Foto: TVPerú Noticias.
10:07 horas - Sábado, 2 Diciembre 2023

El cadáver de un hombre fue hallado al interior de una maleta abandonada el frente del parque zonal Huayna Cápac, en el distrito de San Juan de Miraflores (SJM). Los vecinos de la zona alertaron esta mañana sobre este hallazgo a la Policía Nacional.

Los peritos de criminalística de la Policía Nacional ya se encuentran en el lugar para iniciar con las investigaciones correspondientes.

[Lee también: Cercado de Lima: desconocido echó gasolina e incendió motocicleta por presunta venganza]

Asimismo, se espera la presencia del fiscal de turno para el levantamiento del cuerpo.     

"Hemos visto anoche la maleta que estaba cerrada, pero no sabíamos que tenía dentro, recién hemos visto que hay un hombre muerto (…) Somos 251 familias que vivimos aquí y que transitamos a diario por acá", declaró un vecino de la zona a TVPerú Noticias.

Los vecinos han proporcionado algunos detalles, como la presencia de una pareja joven llorando. Además, piden más seguridad en la zona.

"Se ha visto que había una pareja llorando sentada sobre esa maleta, ayer a las 9 de la noche. Nadie se ha percatado nada. Yo pasé con la moto, no sabía que había un muerto", reveló. 

SAN JUAN DE MIRAFLORES: JOVEN FUE ASESINADO EN UNA FIESTA

Una vivienda, en la que se realizaba una fiesta, en la calle Florida, en las Pampas, en San Juan de Miraflores, fue escenario de un asesinato de un joven, que fue identificado como Salvador Calderón Contreras, de 22 años. Al hombre le dispararon por la espalda el pasado 30 de agosto. 

El hecho ocurrió cerca de las 2:00 de la mañana en el tercer piso de la vivienda, hasta donde llegó la efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) para realizar las investigaciones del caso. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina