Locales

San Juan de Lurigancho: PNP encuentran a hermanos desaparecidos en el Callao

Según un video de la Policía Nacional subido a la red social X, los menores fueron ubicados en el referido distrito, aunque no se detalla las circunstancias.
Niños encontrados por la policía en San Juan de Lurigancho

Emotivo reencuentro de menores con su madre Jennyfer Ramos. Foto: Policía Nacional

Emotivo reencuentro de menores con su madre Jennyfer Ramos. Foto: Policía Nacional
11:59 horas - Viernes, 5 Abril 2024

Efectivos de la Policía Nacional encontraron en San Juan de Lurigancho a los dos hermanos de 9 y 11 años, desaparecidos tras salir de su vivienda, ubicada en la zona de Dulanto, en el Callao ,el pasado 25 de marzo.

Según un video de la Policía Nacional subida a su cuenta oficial en la red social X, los menores fueron ubicados en el referido distrito, aunque no se detalla las circunstancias y solo se informa que se encuentran en buen estado de salud. 

[Lee también: ¡Indignante! Sujeto ataca a golpes al vigilante de un edificio en Miraflores]

En el video se aprecia a los menores bajar de una camioneta de la policía y reencontrarse con sus emocionados padres en la zona de Dulanto, en el Callao.  

Jennyfer Ramos, madre de los niños, informo que el pasado 25 de marzo, envió a los niños a comprar al mercado, ubicado a dos cuadras de su vivienda, en la urbanización Dulanto, pero nunca regresaron.

En ese momento, la angustiada madre, contó que los menores no tenían teléfono móvil ni redes sociales, descartó tener problemas con los menores y mostró su temor que pudieran ser captados por desconocidos que les pudieran hacer daño. 

Hay que señalar que, desde la desaparición de los menores, Jennyfer Ramos no ha podido vivir tranquila, ya que se dedicó a buscar a sus hijos por las calles e incluso recibía diversas llamadas de personas que decían haberlos visto en diferentes lugares.

La denuncia de la desaparición de los menores fue presentada en la comisaría de Dulanto, en el Callao.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina