Locales

San Juan de Lurigancho: joven venezolano degolló a taxista

Un joven extranjero degolló a un taxista en el tercer piso de un edificio en San Juan de Lurigancho. Según testigos, el móvil del crimen sería pasional.
Extranjero venezolano asesinato degolló delincuente criminalidad SJL San Juan de Lurigancho

El violento hecho ocurrió en el tercer piso de un edificio ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho. Foto: Captura TVPerú

El violento hecho ocurrió en el tercer piso de un edificio ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho. Foto: Captura TVPerú
10:06 horas - Lunes, 18 Marzo 2024

En San Juan de Lurigancho, cámaras de seguridad captaron la huida de Osmelvi Orellana, de 25 de años, un joven venezolano que minutos antes, según la Policía, degolló con un arma blanca a Álvaro Toledo Sánchez, de 33 años.

El violento hecho ocurrió en el tercer piso de un edificio ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho. “Sucedió aproximadamente a eso de las 10:20 de la noche. Fue apuñalado por la espalda a la altura del cuello sin oportunidad de poder defenderse”, declaró un vecino.

[Lee también: SJL: Policía incautó 150 celulares robados y detuvo a 11 personas tras intervención a mercado]

Asimismo, indicó que el ataque se desarrolló en un baño común que comparten todos los inquilinos del edificio. “Lamentablemente tuvo la mala suerte de cruzarse con él”.

Según la esposa de la víctima, con quien tiene una hija de 4 años, Toledo Sánchez habría pasado la noche con una joven venezolana. “Él en la noche salió con la excusa de ir a trabajar y hoy en la mañana una vecina me viene decir que mi esposo ha tenido un accidente”.

“Aquí es donde me entero que esta es la casa de su amante, la chica con la que ha pasado este problema. Resulta que los tres, me indican, estaban en el tercer piso, ya que el chico vive en el mismo piso que ella, y en el pasadizo, directo al baño, tuvieron una riña y el chico lo apuñaló y lo mató”, declaró. 

El cuerpo fue identificado por peritos de criminalística y trasladado por la Policía a la Morgue Central de Lima. Entre tanto, las cámaras de seguridad serán la pieza clave para dar con el paradero de Osmelvi Orellana, quien, según vecinos, escapó con su padre en una moto lineal.  



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina