Locales

San Juan de Lurigancho: delincuente asalta la misma cabina de internet tres veces en un mes

Delincuente armado se ha vuelto un dolor de cabeza de los dueños de una cabina de internet en San Juan de Lurigancho, cuyo negocio ha sido asaltado al menos tres veces en menos de un mes.
San Juan de Lurigancho delincuente robo asalto cámaras de vigilancia inseguridad Policía Nacional

Delincuente asaltaba también otros negocios de San Juan de Lurigancho. Fuente: TVPerú Noticias.

Delincuente asaltaba también otros negocios de San Juan de Lurigancho. Fuente: TVPerú Noticias.
8:57 horas - Lunes, 14 Agosto 2023

En San Juan de Lurigancho, un delincuente armado asaltó tres veces un mismo local de cabinas de internet en menos de un mes. Cámaras de vigilancia registran como el sujeto amenaza con un arma de fuego a sus víctimas y luego se va cantando como si nada hubiera sucedido.

El robo se produjo en la cuadra 1 de la calle Ramón Castilla, en el distrito de San Juan de Lurigancho. Vistiendo una gorra y portando un recipiente, el delincuente encañona a sus víctimas y les exige las ganancias del día.

[Lee también: Ate: ciclista muere tras ser embestida por auto en la Carretera Central]

“Te amenaza, te enseña el arma que tiene en la cintura y te dice que le des tu celular, todo lo que hay en la caja, que vacíe todo en una bolsa”, declaró a TVPerú Noticias una de las agraviadas.

CÁMARAS DE VIGILANCIA CAPTAN ROBOS EN CABINA DE INTERNET

Como se observa en las imágenes registradas por cámaras de seguridad, al sujeto poco o nada le importa las rejas que han colocado los dueños en los exteriores de su negocio como medida de seguridad.

Cabe resaltar que el asaltante está tan acostumbrado que sigue robando en el mismo negocio una y otra vez.

“Es la tercera vez que nos asalta el mismo delincuente. Es el mismo, es la misma persona. Me han comentado que también lo han visto por la parte de arriba”, refieren los agraviados.

VECINOS DE SAN JUAN DE LURIGANCHO PIDEN MÁS SEGURIDAD

Al costado del local de cabinas de internet, se ubica una panadería cuyos trabajadores también han sido víctimas de la delincuencia.

Cansados de la inseguridad, los moradores piden mayor presencia policial en San Juan de Lurigancho, mejor patrullaje y la instalación de más cámaras de vigilancia.

Las imágenes que registran a este asaltante ya están en manos de los agentes de la comisaría de Canto Rey, quienes ya se encuentran tras sus pasos.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina