Locales

San Juan de Lurigancho: balacera en exteriores de hostal dejó dos policías heridos

Dos policías resultaron heridos luego de un enfrentamiento con delincuentes extranjeros, en los exteriores de un hostal de San Juan de Lurigancho.
San Juan de Lurigancho balacera  policías heridos

Dos policías resultaron heridos luego de un enfrentamiento con delincuentes extranjeros, en los exteriores de un hostal de San Juan de Lurigancho. Foto:TVPerú Noticias.

Dos policías resultaron heridos luego de un enfrentamiento con delincuentes extranjeros, en los exteriores de un hostal de San Juan de Lurigancho. Foto:TVPerú Noticias.
20:34 horas - Martes, 12 Diciembre 2023

Dos policías resultaron heridos luego de un enfrentamiento con delincuentes extranjeros que se encontraban alojados en un hostal ubicado en la urbanización San Gabriel, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

El hecho ocurrió luego de que los efectivos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de la Policía Nacional tomaran conocimiento que dentro del lugar había un grupo de ciudadanos venezolanos que tenían en su poder armas de fuego.

[Lee también: Cercado de Lima: persona sufrió un infarto en Mesa Redonda]

Uno de los intervenidos fue identificado como José Antonio Ríos Gil, de 28 años, quien tiene como antecedente la tenencia ilegal de armas en Venezuela, y había sido liberado tras ser involucrado en el caso ‘Bunker de Pachacamac’.  

El ciudadano venezolano recibió un balazo en el cuerpo por lo que fue derivado a un hospital cercano, al igual que otro detenido que se lanzó del tercer piso en su afán de huir.

BALACERA EN SAN JUAN DE LURIGANCHO: POLICÍAS HERIDOS

Los suboficiales de tercera Luis Delgado Torres y Juan Pariona Delgado fueron atacados a balazos cuando ingresaron al hostal. Actualmente, ellos se encuentran estables en el Hospital Central de la Policía Nacional del Perú.

Un policía recibió impactos de bala en el tórax y pierna, mientras que el segundo agente presenta heridas en la mano.

Al interior del hostal, la PNP halló drogas y seis armas de fuego: cinco pistolas y un revolver.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina