San Juan de Lurigancho: adolescente habría asesinado a su padre tras una discusión
Personal del departamento de Investigación Criminal acudió al inmueble en San Juan de Lurigancho. Foto: Captura TVPerú
Un nuevo asesinato conmociona a los vecinos del asentamiento humano ‘Tres Compuertas’ de la urbanización Caja de Agua, en San Juan de Lurigancho. Un padre de familia fue golpeado hasta morir. Su propio hijo confesó ser el autor de este crimen.
Tras sostener una discusión con sus progenitores, el presunto parricida, un adolescente de 17 años, perdió el control y golpeó con un bate de madera a su padre hasta acabar con su vida.
[Lee también: Betssy Chavez permanece en la carceleta del Poder Judicial de Tacna]
Los gritos desgarradores de la madre fueron escuchados por los vecinos quienes alertaron de inmediato a la Policía Nacional del Perú (PNP). “Escuchamos gritos de la señora. Ella salió pidiendo auxilio”, declaró un vecino.
Al llegar al lugar, los agentes enmarrocaron al menor y lo trasladaron hasta la comisaría de Caja de Agua, en San Juan de Lurigancho, para que rinda su manifestación.
Según familiares, el joven padece de alteraciones mentales y recibía atención médica. Sin embargo, los elevados costos de los medicamentos no le permitieron seguir con su tratamiento.
“Sufrió bullying en el colegio. (…) La última vez que lo llevaron a otra clínica dijeron que puede tener esquizofrenia”, indicó un familiar.
Personal del departamento de Investigación Criminal acudió al inmueble en San Juan de Lurigancho. Tras realizar las pericias se realizó el levantamiento del cadáver.