Locales

San Isidro: vacunan a domicilio contra COVID-19

Adultos mayores con problemas de desplazamiento que se encuentren en cama podrán recibir su tercera dosis en sus domicilios.

FOTO: Municipalidad de San Isidro

FOTO: Municipalidad de San Isidro
11:19 horas - Jueves, 18 Noviembre 2021

Pensando en la protección de nuestros vecinos adulto mayores y una posible tercera ola, la Municipalidad de San Isidro en coordinación con ESSALUD, inició la vacunación a domicilio, para personas que se encuentren en cama y tengan algún problema para su desplazamiento.

Personal médico y asistentes municipales, se encuentran recorriendo los cinco sectores del distrito, colocando la tercera dosis contra COVID-19 en vecinos adultos mayores de 65 años que ya han pasado los seis meses desde su segunda dosis y no pueden acercarse al Complejo Deportivo Municipal.

[Lee también: Minsa reporta 17 fallecidos y 783 contagiados por COVID-19 en las últimas 24 horas]

Esta campaña permitirá tener protegidos y vacunados con sus tres dosis a nuestra población adulto mayor más vulnerable, manteniendo a San Isidro, como el distrito con mayor porcentaje de vacunados en su población. A esto se suma, que el Complejo Deportivo Municipal es la sede que ha inoculado a más personas en Lima Metropolitana.

Las personas que requieran de este servicio a domicilio, solo deben comunicarse a la línea San Isidro Contigo 513-9008 opción 01. Nuestros médicos en línea se encargarán de tomar el caso, evaluarlo y hacer la coordinación respectiva para su programación.

Con información de Municipalidad de San Isidro



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina