Locales

San Isidro: se registró incendio de proporciones en sede de la Policía Nacional

Las causas del siniestro aún se desconocen y son materia de investigación.
Incendio San Isidro PNP Policía Nacional Bomberos

Cinco unidades de los Bomberos atendieron la emergencia, se enfrentaban a un ambiente con material altamente inflamable. Foto: TVPerú Noticias

Cinco unidades de los Bomberos atendieron la emergencia, se enfrentaban a un ambiente con material altamente inflamable. Foto: TVPerú Noticias
7:29 horas - Jueves, 31 Agosto 2023

Un incendio de código 2 se registró en el piso 7 de un complejo policial en San Isidro. Rápidamente fue evacuado el personal que se encontraba al interior del edificio. 

Cinco unidades de los Bomberos atendieron la emergencia, se enfrentaban a un ambiente con material altamente inflamable. “Hemos tenido cilindros de alta presión en la parte superior, uno de los peligros mayores. Ya está todo controlado. No hemos tenido ninguna víctima, gracias a Dios”, declaró el vocero de los Bomberos.

[Lee también: San Isidro: local de Pizza Hut es clausurado por presencia de insectos]

Según el teniente general Carlos Chong Campana, fue un policía que llegaba a dejar documentación quien se dio cuenta del fuego. Además, las llamas consumieron un ambiente de madera y un concesionario, los cuales funcionaban en el último piso de dicha sede policial de la av. Aramburú. 

Los altos mandos descartaron que se haya perdido documentación importante. “Era un almacén de roperos. Lo importante es que no había documentos judiciales”, agregó Chong Campana. 

Las causas del siniestro aún se desconocen y son materia de investigación.

CENTRO DE LIMA: SE REGISTRÓ AMAGO DE INCENDIO EN PLAZA DE ARMAS

Un amago de incendio se registró la tarde de ayer en una pollería, ubicada en el cruce de Huallaga y Carabaya, en la Plaza de Armas. Una densa humadera alertó a los ciudadanos que habían acudido a la Catedral para escuchar la misa de Santa Rosa de Lima. 

El humo cubrió toda la Plaza de Armas, que impedía la visibilidad. Los Bomberos acudieron inmediatamente al restaurante para controlar el incendio. La Policía Nacional también restringió el acceso sobre todo porque estaba programada una actividad oficial de la presidenta Dina Boluarte.

“Hemos estado cocinando normal, pero la presencia del humo se concentró en el ducto. Ha sido cuestión de segundos. No se encendió nada. Nadie salió herido. Todo está controlado”, Erick Elescano, instructor del restaurante.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina