Locales

San Isidro: ejecutarán desvíos vehiculares desde el 7 de mayo por obras en calle Las Begonias

12:26 horas - Jueves, 3 Mayo 2018

El próximo lunes 7 de mayo iniciará el desvío vehicular para transporte público y privado debido a obras en la calle Las Begonias como parte de la remodelación del Centro Financiero a cargo de la Municipalidad de San Isidro.

Ronald Medina, subgerente de la comuna, explicó que la primera etapa de los trabajos abarca la calle Las Begonias, ubicada entre la avenida Juan de Arona y la calle Andrés Reyes. 

[Lee también: Hospital del Niño cuenta con banco de piel para la aplicación de injertos temporales tras quemaduras severas]

Las labores en esta parte se realizarán aproximadamente unos 70 días, y los vehículos podrán circular por la avenida Juan de Arona y las calles Las Camelias y Andrés Reyes.

Después la segunda etapa se ejecutará en la calle Andrés Reyes y la avenida Javier Prado. En las próximas semanas se dará a conocer las rutas alternas.

Por su parte, la gerente de Planeamiento Urbano del municipio, Solangel Fernández, explicó que la obra contempla veredas anchas, cruces peatonales, bancas, moderna iluminación y ciclovías. Además se nueva vegetación con la incorporación de alrededor 50 árboles.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina