Locales

San Borja: vecinos denuncian que puertas están deterioradas en estación de bomberos

Señalaron que esta situación es una falta de respeto y de empatía hacia el personal que, de manera voluntaria, presta sus servicios para atender las emergencias en el distrito.
10:54 horas - Viernes, 10 Septiembre 2021

Vecinos de San Borja denuncian que puertas de bomba Cosmopolita N° 11 del Cuerpo General de Bomberos del distrito han colapsado.  

El Comandante de la bomba Cosmopolita N° 11, David Ochoa, indicó que “esta es la cuarta puerta que se ha malogrado de las 5 que colocaron y tuvieron que amarrarla para evitar que se caiga”.

[Lee también: PNP halló cadáver abandonado en vía pública en San Juan de Lurigancho]

Para los vecinos de San Borja esta situación es una falta de respeto y empatía a los bomberos voluntarios de la estación que prestan sus servicios para atender las emergencias en el distrito.

La empresa que estuvo encargada del mantenimiento de las instalaciones de la bomba, hasta el momento, no se hace presente para arreglar las puertas.

De otro lado, el Comandante Ochoa, mencionó que una de las unidades que cuenta con una escalera telescópica no puede salir a atender una emergencia. Puesto que no puede salir porque la puerta malograda lo impide.

Asimismo, indicó que este problema se atienda urgentemente pues ya han sido víctimas de robo y no se encuentran seguros.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina