Locales

San Borja: transporte vehicular vuelca ocasionando tránsito bloqueado en la Av. Circunvalación

El conductor señaló a las autoridades que perdió control porque se durmió unos instantes.
10:50 horas - Miércoles, 5 Agosto 2020

Esta madrugada, un bus de transporte interprovincial sufrió una volcadura tras despistarse a la altura de la cuadra 28 de la avenida Circunvalación, en el distrito de San Borja.

El tramo de la citada vía de norte a sur permaneció bloqueado al tránsito vehicular por tal accidente. Como fue registrado por las cámaras de TVPerú Noticias, el conductor indicó a las autoridades que perdió control de la unidad debido a que se quedó dormido por unos instantes.

[Lee también: Alcalde Muñoz: retrasar a la institución del Consejo de Ministros generará problemas]

El portal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP)  informó que el accidente se registró a las 5:09 a.m.

Por fortuna, en la unidad solo iba a bordo el conductor identificado como Manuel Rimarachín Olivera de 56 años, quien resultó ileso por lo que no fue derivado a un hospital o clínica local después de la atención médica.

El conductor del bus será trasladado a la comisaría del distrito de San Borja para que brinde sus declaraciones respecto al accidente.

Los bomberos y agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) trabajaron arduamente para poder retirar la unidad de la vía.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina