Locales

San Borja: hallan cuerpo de hombre sin vida cerca al Pentagonito

Trabajadores de limpieza municipales encontraron el cadáver de un hombre con 3 impactos de proyectil mientras realizaban sus labores. Las autoridades ya se encuentran realizando las pericias correspondientes para su pronta identificación.
12:31 horas - Martes, 21 Marzo 2023

Gran conmoción causó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre cerca a las instalaciones del Cuartel General del Ejército del Perú en horas de la mañana.

Trabajadores de limpieza de la Municipalidad de San Borja fueron sorprendidos en horas de la mañana tras encontrar el cadáver en un jardín cerca al cuartel también conocido como ‘Pentagonito’, a la altura de la Panamericana Sur.

[Lee también: Designan a Jorge Angulo como nuevo comandante general de la Policía Nacional del Perú]

Inmediatamente informaron a serenos del distrito, quienes se comunicaron con la Policía Nacional. Según los primeros reportes, en el cuerpo del hombre se hallaron 3 impactos por proyectiles de arma de fuego.

La víctima de unos 50 años de edad aún no habría sido identificada. En tanto, personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Surquillo y peritos de criminalística continúan con las investigaciones.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina