Locales

San Borja: caída de árbol casi causa tragedia a pareja que paseaba por alameda

Cámaras de seguridad de las inmediaciones captaron el momento de la caída de árbol y la rápida reacción de la pareja al escuchar el ruido que los alertó.
12:13 horas - Martes, 25 Abril 2023

Una pareja que paseaba con su perro en la alameda Picaflor del distrito de San Borja se llevó un gran susto cuando de improvisó un árbol se desplomó de raíz, hecho que fue captado por las cámaras de seguridad que existen en las viviendas que colindan con el lugar.

Según el gerente de Medio Ambiente de la municipalidad distrital, Iván Vidal, la pareja se encuentra bien y se salvaron de ser aplastados porque el árbol hizo ruido al desprenderse del suelo. "Ese ruido que hizo el árbol permitió que ellos se pusieran a buen recaudo", añadió.

[Lee también: Choque de buses del Metropolitano deja ocho heridos]

"Se trata de árboles que tienen más de 50 años y que ya han sido podados en febrero", explicó Vidal, quien agregó que "lo fortuito que ocurrió este martes los lleva a tomar medidas adicionales".

"Continuaremos con la poda y haremos una evaluación con un tomógrafo para hacer un escáneo de los árboles para ver la situación en que se encuentran por dentro para identificar cuáles estarían en riesgo de caer", expresó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina