Locales

Rutas de Lima: Esquema tarifario y nuevo peaje están fundados en contrato

16:58 horas - Jueves, 5 Enero 2017

La concesionaria Rutas de Lima lamentó los actos vandálicos registrados en el peaje de Puente Piedra y explicó que tanto el incremento de la tarifa como la implementación del nuevo punto de peaje en esa zona ya se encontraban fijados en el contrato suscrito con la Municipalidad de Lima.

A través de un comunicado, voceros de la entidad precisaron que tanto el contrato como los documentos que regulan la concesión contemplan la nivelación gradual de la tarifa con el objetivo de ir acercándola a la tarifa final requerida para recuperar la inversión en obras ya realizadas.

[Lee también: Puente Piedra: Municipalidad de Lima aclara situación del peaje]

Además señalaron que mantienen una política de diálogo abierto y constante con las comunidades, autoridades y usuarios. En tal sentido, dijeron confiar en las instituciones del Perú y reafirmaron su compromiso para mejorar la infraestructura vial en beneficio de la ciudad de Lima.

Agregaron que durante los disturbios se incendiaron las casetas de peaje, las oficinas y el almacén, poniendo en peligro la vida e integridad física de los usuarios y vecinos. Ante ello, indicaron que ya se encuentran ejecutando labores para restablecer el tránsito con apoyo de la Policía Nacional.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina