Locales

Rímac: bus interprovincial se incendia en plena vía de Evitamiento

Tres unidades de Bomberos atendieron la emergencia, la cual inició a las 6 de la mañana.
6:57 horas - Martes, 29 Enero 2019

Un bus de transporte interprovincial de la empresa “TRC Express” se incendió esta mañana a la altura del puente Santa Rosa en la vía de Evitamiento, en el distrito del Rímac. Ante la emergencia, tres unidades de Bomberos llegaron hasta a la zona a fin de controlar el siniestro.

Los pasajeros, quienes regresaban de Trujillo hacia Lima explicaron que el fuego acabó con varias de sus pertenencias personales, las cuales estaban alojadas en la bodega del bus. Algunos de ellos retornaban de Trujillo del concurso de Marinera y detallaron que perdieron trajes costosos.

[Lee más: Juegos Panamericanos 2019: obras viales culminarán en diciembre]

Según trascendió, la emergencia inició a las 6 de la mañana y rápidamente los -32- pasajeros descendieron del bus. Uno de ellos relató que la situación se complicó ya que los extintores del transporte no funcionaban.

Otro de ellos, sostuvo que le ha consultado a la terramoza sobre la devolución de sus objetos personales. “Le estoy preguntando a la señorita terramoza ¿qué va a pasar? Ni el chófer ni el copiloto están y no se ve una organización para este tipo de eventos. Sería muy importante que todos los que transportan pasajeros tengan conocimiento sobre estas incidencias", dijo.

Vale precisar que durante la intervención de los Bomberos, la PNP cerró uno de los carriles.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina