Locales

Richard Concepción Carhuancho: aparece menor hija de juez

Andrea Fernanda Concepción Alvarado (13) se comunicó desde Chimbote y su padre viajó a su encuentro.
5:53 horas - Miércoles, 30 Enero 2019

Hija de juez Richard Concepción Carhuancho fue encontrada sana y salva en Chimbote. La menor de 13 años se comunicó con su padre desde la Comisaría de Villa María y el magistrado de investigación preparatoria partió esta madrugada para encontrarse con ella.

A pocos minutos de la medianoche, la Policía Nacional confirmó vía Twitter el hallazgo de la adolescente. “Se encuentra sana y salva en la comisaría de Villa María de esa ciudad y está a la espera de la llegada de su padre en los próximos minutos”, señaló el Mininter.

[Lee más: Hija de juez Richard Concepción Carhuancho se encuentra desaparecida]

Más tarde se conoció que Andrea Fernanda Concepción Alvarado abandonó su casa de forma voluntaria -el 28 de enero a las 11 de la noche- y al no tener información de ella, su madre Yusbelda Alvarado denunció el hecho ante la DIVPOL Centro 04, en Chacarilla del Estanque.

Cabe precisar que tras interponer la denuncia, políticos y personalidades expresaron su respaldo al juez y pidieron a la policía no cesar en las labores de búsqueda. Además, la población a nivel nacional difundió imágenes de la menor a fin de dar con su paradero.

Esta mañana se confirmó que tanto padre como hija se han reencontrado alrededor de las 4 de la madrugada y que la menor permanece en la comisaría.

(Foto: Andina)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina