Locales

Ricardo Pun-Chong: “Apoyaremos a 126 peruanos con la construcción de nuevo albergue”

El médico se hizo acreedor a 100 mil dólares, dinero que lo empleará íntegramente en la construcción de su propio albergue.
14:45 horas - Martes, 11 Diciembre 2018

El doctor Ricardo Pun-Chong llegó a Lima luego de recibir el premio Héroe CNN 2018. Reconocimiento que entrega la cadena de noticias norteamericana a personas por su destacada labor altruista. "Inspira tiene 10 años de ayudar a niños en el Perú. Agradezco a todos por el apoyo", sostuvo.

Ricardo Pun-Chong: “Apoyaremos a 126 peruanos con la construcción de nuevo albergue”. El médico se hizo acreedor a 100 mil dólares, dinero que lo empleará íntegramente en la construcción de su propio albergue, que actualmente se ubica en una vivienda alquilada, en Surco, allí también tuvo un emotivo recibimiento.

[Lee más: Médico peruano es distinguido como Héroe del 2018 por la CNN]

Inspira atiende a niños (y sus padres) pobres de las provincias, que llegan a Lima para recibir tratamientos médicos en diferentes nosocomios como el INEN y el Instituto Nacional de Salud del Niño-San Borja, entre otros. En el albergue viven, se alimentan y reciben cuidados, todo sin ningún costo.

 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina