Locales

Locales

Reportera de TVPerú retorna a sus actividades tras ser atropellada por una cúster

La periodista de TVPerú, Sofía Gallegos, señaló que pasó difíciles momentos y que aún está en recuperación. “Lo importante es que estoy viva y más creyente en Dios”, dijo.
7:27 h - Jue, 21 Ene 2021

La reportera de TVPerú, Sofía Gallegos, regresó a sus actividades tras ser atropellada en vivo por una cúster, el pasado 15 de diciembre, cuando informaba sobre el derrame de aceite que se registró en la Panamericana Sur.

“Súper feliz (de regresar). Estamos en la calle donde está la noticia, donde las papas queman, ha sido un mes y cuatro días difíciles, no han sido nada fáciles, aún me encuentro en recuperación, no puedo correr, tengo que caminar descansando cada cierto tiempo y me aplico una crema”, declaró para TVPerú.

[Lee también: Gobierno promulga ley que garantiza el uso de oxígeno en hospitales y clínicas a nivel nacional]

Asimismo, comentó que este hecho no acaba aquí, debe seguir de cerca las investigaciones que se están llevando a cabo en la Comisaría Monterrico en Santiago de Surco.

“En realidad, lo que menos se imagina uno cuando sale a la calle a trabajar, en este caso uno que es periodista a informar, es pasar de ser la informante a ser la noticia. Informamos diariamente las grandes infracciones que cometen estos irresponsables conductores”.

“Lo importante es que estoy viva y más creyente en Dios”, agregó Sofía Gallegos.  


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional