Locales

Reportan tres heridos tras incendio en La Victoria

Según el Cuerpo General de Bomberos los heridos ya están a buen recaudo. Dos de ellos es por quemaduras y uno por caída.
13:05 horas - Miércoles, 14 Octubre 2020

Un incendio se registró esta mañana en el cruce de la prolongación Lucanas con Parinacochas. Según las autoridades se reportó tres heridos, dos por quemaduras y uno por caída.

“Estamos confinando el incendio a fin de que más viviendas no terminen perjudicándose que era el problema de la propagación del fuego. Lamentablemente el incendio ha sido en el corazón de la manzana y hemos tenido que usar tres frentes: Parinacochas, Lucanas y García Naranjo, explicó el comandante Mario Casaretto, jefe del Cuerpo General de Bomberos.

[Lee también: Bono Familiar Universal: consulta si eres beneficiario, cuándo y cómo cobrar el bono de 760 soles]

Asimismo, resaltó el apoyo de los vecinos, quienes les brindaron las facilidades para poder ingresar con las mangueras y controlar el fuego. “Vamos avanzando en el foco que ya no hay problema de propagación a las viviendas aledañas”.

El comandante Casaretto indicó que no puede confirmar si el incendio empezó en un taller de confección. Llegamos cuando las llamas ya están vivas, no sabemos cómo ha comenzado, hay que averiguar”.

Por último, explicó que las personas heridas ya están a buen recaudo en las ambulancias de los bomberos y del SAMU. Son tres heridos, dos por quemadura y uno por caída, esperemos que todos se recuperen pronto que es el deseo de los bomberos”.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina