Locales

Reconocen al nuevo comandante general de la PNP, Jorge Angulo

El ministro del Interior, Vicente Romero, aseguró que su gestión apoyará la institucionalidad de la Policía, y dijo que confía en que el nuevo comando hará un cambio por el bien de todo su personal.
7:48 horas - Jueves, 23 Marzo 2023

Tras presidir el acto de imposición de insignias y reconocimiento al flamante comandante general de la Policía Nacional del Perú (PNP), General de Policía Jorge Angulo, el ministro del Interior, Vicente Romero, aseguró que su gestión apoyará la institucionalidad de esta entidad, y dijo que confía en que el nuevo comando hará un cambio por el bien de todo su personal.

“Estamos convencidos y creemos que este nuevo comando, que asume hoy la Policía Nacional, ofrecerá un cambio. Desde el sector Interior apoyaremos la institucionalidad, como siempre lo hemos hecho, subrayó el titular del sector Interior tras el acto protocolar que se llevó a cabo en el hall principal de la sede del Ministerio del Interior.

[Lee también: Congreso aprobó acusación constitucional contra Betssy Chavez, Willy Huerta y Roberto Sánchez]

Romero Fernández consideró que esta es una nueva oportunidad para que la Policía Nacional demuestre a la ciudadanía que siempre ha estado defendiendo la democracia en los momentos más complicados del país. “Gracias al apoyo indesmayable de ustedes día a día, demuestran que defienden la democracia, el bienestar y tranquilidad del país”, expresó.

El titular del Ministerio del Interior indicó que su gestión está comprometida en atender las necesidades de todos los efectivos policiales, y ha formado un equipo que tiene por objetivo agilizar la ejecución del presupuesto para alcanzarles las herramientas tecnológicas y logísticas que requieren para ejecutar sus labores orientadas al fortalecimiento de la seguridad ciudadana. 

Por su parte, el nuevo comandante general de la PNP, General de Policía Jorge Angulo, agradeció la confianza depositada por la presidenta Dina Boluarte y el ministro Vicente Romero para asumir el cargo. Además, pidió a todo el personal policial trabajar con ahínco y compromiso para brindarle la seguridad que reclama la ciudadanía. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina